Nosotros:

La Asociación Escuela de Empleo se funda en Sevilla en 1995 como grupo de profesionales interesados en el desarrollo de proyectos y programas que impulsen la mejora de los ciudadanos ante el mercado de trabajo. Escuela de Empleo es una organización que imparte formación y producción educativa con el objetivo de elaborar productos formativos que se adecuen a las necesidades de los nuevos profesionales en el área de las ciencias sociales.

Con esta finalidad, y a partir del año 1996 el grupo de profesionales que formamos inicialmente la organización hemos ido elaborando diversas áreas de actuación que inciden desde diversos formatos en los temas en los que estamos especializados (desarrollo local, educación ambiental, empleo, animación sociocultural, ocio y tiempo libre, formación, nuevos yacimientos de empleo, intervención social).

El área más desarrollada es la de teleformación. En base al concepto de poner al alcance de todos los alumnas/os aquellos temas más actuales de la formación, hemos elaborado diversos materiales formativos para diferentes públicos y sectores.

Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza

Reconocida como Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural "Escuela de Empleo"

Decreto 71/2009, por el que se regula el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza

Menú